Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 20 de mayo de 2016

Gonnet: Abandonada y rehén de favores políticos

Los vecinos de Gonnet, no nos merecemos que por favores políticos se utilice a la localidad como una gran caja recaudadora de impuestos. La delegación de Gonnet y la gestión de Enrique Di Giano debieran estar para limpiar la localidad, para mejorar la calidad de vida de los vecinos e interactuar con las necesidades de la sociedad. Nada de eso sucede, son pocos los servicios que brindan en la delegación y todos con un perfil recaudatorio.

Las calles siguen tan sucias como siempre y más rotas que nunca, incluso a metros de donde vive el actual delegado, Enrique Di Giano, hay un gigantesco cráter o pozo capaz de destruir a cualquier vehículo por grande que este sea si intenta cruzarlo. La resignación de los vecinos contrasta con las necesidades económicas del delegado el cual no tiene ninguna experiencia política ni de gestión, pero la plata hace como el monje al hábito. ¿Qué favor político debe el intendente Julio Garro para colocar a un verdadero inoperante en una localidad tan hermosa e importante como Gonnet?

Mientras los vecinos se hacen esa pregunta, seguimos transitando por calles destruidas, plazas sucias y espacios con escasa luminaria y poca seguridad. ¿Tendremos que esperar a las próximas elecciones o la gestión reflexionará antes?




Pozo en esquina a metros de la casa del delegado Enrique Di Giano


507 y 17, Gonnet



Plaza Almafuerte Gonnet, hoy

A metros de Hospital San Roque de Gonnet



500 y 26, Gonnet



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.