Ruta del Cereal
Ruta del Cereal
Después de la visita que concretaron legisladores provinciales de Cambiemos, la semana anterior, a la zona de obras en la denominada Ruta del Cereal, los vecinos que impulsan esta realización desde hace años bregarán ahora para que se continúe con la misma hasta la ruta nacional número 33.
En diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen, el señor Héctor Holgado, manifestó que la presencia de los dirigentes del partido gobernante y el intendente de Daireaux fue “muy importante, pero aspiramos a que se continúe con la realización hasta la ruta nacional número 33, porque dentro de cuatro meses, cuando esté culminado el tramo en marcha, los únicos beneficiados seremos los habitantes y productores de Salazar. Es necesario que todos los distritos por donde pasa la traza, puedan contar con la ruta pavimentada, en el menor plazo posible”.
Holgado, Héctor
Holgado, Héctor
Holgado indicó que “el vicepresidente primero de la cámara de diputados nos recomendó que siguiéramos insistiendo en las más altas esferas y que aprovechemos las gestiones que en este sentido puedan realizar los mandatarios comunales y los legisladores de esta región, porque una vez que se terminen estos 30 kilómetros, no hay dinero para más”.
A través de AM 1280 y FM 88.5, el vecino de Salazar apuntó que “desde que asumió María Eugenia Vidal hemos tenido una buena recepción a las inquietudes que hemos planteado, por lo que deseamos seguir en la misma sintonía”, a la vez que recordó “la rapidez en la respuesta, cuando se le hizo saber que se encontraba paralizada la obra”.
“Está pendiente una reunión de los intendentes de Trenque Lauquen y Daireaux, que por
motivos de agenda no han podido juntarse aquí en Salazar, aunque creo que se debería ampliar a sus pares de Guaminí, Tres Lomas, Salliqueló, Pellegrini, y entre todos seguir empujando para hacer realidad la totalidad de la ruta que descomprimirá el tránsito por otras rutas y permitirá un más rápido tránsito de la producción”, enfatizó.