Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 15 de mayo de 2016

Cobertura especial del 102° Aniversario de City Bell




A pesar del mal clima, City Bell celebró su 102 aniversario con diversas actividades en la Plaza San Martín aunque poco después del mediodía los festejos debieron suspenderse por la lluvia.

La plaza de 467 y Jorge Bell se vistió de fiesta. Allí se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y los integrantes de la banda del Regimiento de Infantería Mecanizado 7 de Arana entonaron las estrofas del Himno Nacional argentino e interpretó un repertorio de canciones patrias. Luego ya en el escenario tras el discurso del intendente Julio Garro se dio inicio al desfile cívico, militar y tradicionalista.

"Hoy es un día muy especial, el primer aniversario de City Bell en el mandato que nos toca llevar adelante. Muy buena la organización, el desfile cívico militar, los tradicionalistas, los colegios, los Jardines. Pensé que iba a ser menos concurrido por el clima pero es impresionante la cantidad e gente que vino, muy contentos y felicitar por supuesto al municipio por la organización. El trabajo de los cooperativistas que están en plena limpieza. Es una gran fiesta", expresó el Intendente Julio Garro, en diálogo con el móvil de Radio Gonnet.

El jefe comunal en un mensaje a los vecinos, dijo "sabemos que falta mucho, que hay mucho por construir, que hay que seguir trabajando y no aflojar . Obviamente sabemos que nos tienen paciencia pero vamos a impulsar el plan más ambicioso de obra pública de la historia de nuestra ciudad y lo lanzaremos en los próximos días y queremos volver a la ciudad a ponerla en el lugar que se merece. Para eso hay que hacerlo de manera conjunta, el vecino, la política, las instituciones y eso es en lo que vamos a trabajar", finalizó Garro.



Por su parte, el Concejal Arteaga quien asistió al evento, expresó en relación a City Bell: "el progreso no puede ser contradictorio con la historia, con la tranquilidad con el sentimiento de los que la vinieron a habitar hace muchos años. City Bell tiene muchísimo futuro a partir de su progreso gastronómico, turístico, arquitectónico y su calidad de vida. Cuidemos la calidad de vida de City Bell", dijo por último el edil.




Tras el corte de la torta aniversario y el tradicional chocolate para grandes y chicos servido desde una cocina de campaña del Ejército, se inició la feria artesanal de productores locales con stands en la plaza y los alrededores.

Poco después de las 13 horas, el evento tuvo que ser suspendido debido a las lluvias y el mal tiempo. Por esa razón, no pudieron llevarse a cabo los shows de las bandas musicales, tal y como estaban previstos.





























Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.