Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 29 de mayo de 2016

City Bell : Anegamientos tras la lluvia en el Barrio Martín Fierro

Vecinos de City Bell se comunicaron con esta redacción para dar cuenta sobre el estado de las calles con cada lluvia en el Barrio Martín Fierro.

Por su parte Hilda R. nos escribe:

"Hola como siempre los molesto de nuevo. Si pueden difundir el estado del barrio Martin Fierro más precisamente calle 449, a la altura de la salita primeros auxilio N° 17. ASÍ ESTA AHORA y al no correr el agua yo me inundo porque el agua no corre por la mugre que hay. No llega hasta 29 el agua por 449,pero por 450 si. La 449 se inunda hasta 28 casi 28 bis
pero por 450 como no es asfalto y está mas bajo el agua sigue. Estoy cansada de escribirle al equipo de Julio Garro y la respuesta es que van a mandar gente pero todo sigue igual! Agradezco a ustedes que siempre me dan una mano dando a conocer mis mensajes".

 







En tanto Marisol (que es quien puso el cartel en el alambrado de su casa advirtiendo a los ladrones que ya no quedaba más nada que robar) también tiene el mismo problema que Hilda con los anegamientos en la zona de su casa en 450 esquina 29.Así nos escribía:

"Buen día, se podrá publicar la inundación en la zona, porque aparte que me roban me inundo. Señor intendente, City Bell es más allá de Cantilo".






Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.