Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 30 de abril de 2016

Violento asalto a heladería en Hernández

Ocurrió anoche 29 de abril cerca de las 21 hs cuando el repartidor salía a cumplir con un pedido y fue encañonado y golpeado por los delincuentes que llegaron en moto. Se llevaron hasta un LCD que estaba colgado en la pared."Estoy cansado de trabajar para los ladrones"



"Entraron por el costado de la heladería cuando justo el repartidor va a salir a hacer un pedido y lo encañona un pibe de 28 o 29 años. Lo mete adentro y reduce a la chica también que estaba ahí, golpea al repartidor en la cabeza", contó Federico, el dueño de la heladería de 31 y 509 en diálogo con Radio Gonnet.



"Se lleva la recaudación del día y un TV LCD que estaba colgado y tres celulares. Hasta el televisor en la moto. Eran dos, uno entró y el otro esperó afuera en la moto, según lo que dice un vecino era una Titán negra", agregó.

El hombre expresó que prácticamente no hay presencia policial durante la noche. La heladería está justo enfrente a otro comercio cuyo dueño fue baleado tiempo atrás. "Acá no se ven patrullas, después de las 9 de la noche que cierran muchos comercios no queda nadie. No queda un patrullero dando
vueltas".

"Lamentablemente tienen miedo los chicos, hoy me informaron que no van a continuar trabajado por el temor de que les vaya a pasar algo. Tienen miedo de perder la vida por un trabajo. Si esto continúa así, cierro. Porque tras que no hay trabajo, te roban. Estoy cansado de trabajar para los ladrones", finalizó el comerciante indignado y sin saber qué hacer.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.