Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 23 de abril de 2016

City Bell: Graves incidentes, empleado municipal emprendió a los tiros contra vecinas

Ampliamos: 23.15 hs - El empleado municipal cooperativista sería conocido por el apodo de Tito.

Junto al auto de Garro se encontraría quien habría efectuado los disparos, consignaron los vecinos


 Ultimo momento- Fuentes municipales confirman que quien efectuó los disparos contra las vecinas que intentaban entregarle un petitorio al intendente Julio Garro, es un empleado municipal perteneciente a las cooperativas, que habría llegado al lugar por motus propio y que a raíz de los graves incidentes, se habría solicitado la urgente baja como empleado del municipio.

El detenido habría estado hace muchos años en Fuerza Aérea, estaría vinculado al municipio y luego de efectuar tres disparos, huyó del lugar y fue interceptado en 476 y 10 por personal de policía local. Ampliaremos



Cerca de las 20.30 hs un grupo de vecinos que se encontraban en la puerta del predio de Picurba en inmediaciones de la estación de City Bell, esperando la salida del intendente Julio Garro, del predio; fueron atacados, según manifiestan, a los tiros por una patota a la que identificaron como cercana al intendente Julio Garro.



Habría una persona detenida quien en principio sería la autora de los disparos y empleado municipal. En este momento, el grupo de vecinos que serían del Barrio Savoia, se encuentran en la Comisaría 10° de City Bell haciendo la denuncia.

Una vecina que estuvo en el lugar de los incidentes relató lo sucedido en diálogo con Radio Gonnet:




Fuentes del caso, acaban de confirmar a este medio que el detenido sería mayor de edad, habría efectuado los disparos sin razón aparente y al intentar huir fue detenido por personal policíal. En el predio también se encontraba, el intendente Julio Garro, el senador Juan Pablo Allan y gente vinculada a su gestión. Todavía no se pudo confirmar los datos del agresor y si tendría o no vinculaciones al funcionario municipal, Nelson Marino, como señalan los testigos.

Ampliaremos

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.