Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 2 de octubre de 2015

Estupor en Berisso: Hallan muerta a la adolescente Evelyn Herrera en la zona del terraplén costero

La adolescente Evelyn Antonella Herrera, desaparecida desde el 18 del mes pasado en Berisso, fue hallada muerta en un cañaveral de ese partido, informaron fuentes policiales.



Los pesquisas confirmaron que se trata de Evelyn (17) ya que "lleva la misma ropa y mochila con que ella fue vista por última vez", precisó una fuente de la investigación y añadió que "además, está el cuaderno de comunicaciones del colegio con su nombre".

El fiscal Marcelo Martini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del departamento judicial La Plata, explicó a Télam que "no parece que la joven haya sido asesinada. Podría tratarse de un suicidio ya que tiene tanto su ropa como las prendas interiores puestas y no parece haber sido violentada”.

El funcionario judicial añadió que ordenó que en las próximas horas se realice la autopsia del cuerpo y detalló que "probablemente haya que hacer análisis toxicológicos", lo que demandaría varios días.

El cadáver fue hallado por dos personas que caminaban por las calles 12 y 170, quienes dieron aviso inmediatamente a la Policía.

“El cañaveral donde fue encontrada la joven está próximo al río y es muy tupido, por lo que peritos de la Policía científica continuaban esta tarde trabajando", explicó un vocero policial, quien advirtió que el cuerpo "no tiene signos visibles de violencia".

Los padres de la víctima fueron notificados pasadas las 15 para ir a reconocer el cuerpo mientras que los peritos investigan las circunstancias en las que se produjo la muerte de la joven de 17 años.

A semanas de su desaparición, el único dato relevante que había trascendido de su desaparición es que encontraron su celular en el domicilio de un supuesto amigo de Antonella, con quién ella estuvo el viernes 18 por la mañana.

Evelyn estaba desaparecida desde el 18 de septiembre último, cuando salió de su casa ubicada en Villa Paula, de Berisso, hacia la Escuela Media N°1, adonde nunca llegó.



Duelo en la Comunidad Educativa

La Escuela de Arte de Berisso y su Asociación Cooperadora comunicaronn que con motivo de la lamentable aparición sin vida de la joven berissense Evelyn Antonella Herrera, alumna de la Escuela Media N°1 de Berisso, se suspende la Feria que se iba a llevar a cabo en el patio lindero al Parque Civico este sábado 3 de octubre. Nuestra comunidad educativa abraza a la familia de Evelyn, sus compañeros, docentes y amigos, y con estupor exigimos el pronto esclarecimiento de este hecho aberrante que nos enluta. JUSTICIA POR EVELYN!

Suspenden actividades en el marco de la Fiesta del Inmigrante


La Asociación de Entidades Extranjeras (AEE) de Berisso informa que debido al trágico hallazgo sin vida de la joven Evelyn Antonella Herrera, quien era intensamente buscada desde hace 14 días, fueron suspendidas las actividades en la carpa de las colectividades, previstas para este fin de semana, en el marco de la 38 º Fiesta Provincial del Inmigrante.

Los organizadores expresaron su profundo dolor ante tan terrible noticia y su acompañamiento a los familiares de la joven en este difícil momento.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.