Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 28 de septiembre de 2015

Gonnet: Detenido tras robar a un joven en Villa Castells

 A primeras horas de la mañana tres delincuentes interceptaron a un joven para robarle un bolso. Tras un llamado al 911, la policía llegó al lugar y aprehendió a uno de los ladrones en 12 y 486, de villa Castells.

El hecho se registró cerca de las 7:20 de la mañana personal del CPC y de la Comisaría 13 ° de Gonnet, a cargo del comisario Gustavo Gerez, cuando la policía responde a un alerta del 911 que daba cuenta que en  13 y 487 un joven identificado como Santiago V. (26) había sido interceptado por tres sujetos quienes lo despojaron de un bolso con pertenencias.

El personal policial luego de entrevistar a la víctima y con la descripción  brindada, implementó un operativo en el cual pudo dar con uno de los sujetos, de 19 años identificado como Jonathan P., en 12
y 486 siendo aprehendido y trasladado a la dependencia de Gonnet.

Por el hecho, se labraron actuaciones por  "Robo calificado por ser en poblado y en banda" con intervención de la UFI N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 5.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.