Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 3 de agosto de 2015

Gonnet: Preocupa seguidilla de hechos de inseguridad en Villa Castells y convocan a asamblea vecinal

Último momento: Vecinos convocan a nueva asamblea por seguridad - "Viendo la grave situación de inseguridad de los últimas horas en el Barrio , el Grupo de Trabajo convoca a una ASAMBLEA VECINAL para el próximo jueves 6 de Agosto a las 19 hs en el Club El Circulo , en la calle 11 y 500 . Será muy importante la presencia masiva de todo el Barrio, para que en conjunto decidamos los pasos a seguir", comunicaron los vecinos de Villa Castells.



Un vecino de Villa Castells fue asaltado ayer domingo cerca de las 11 de la mañana, en la puerta de su domicilio en 12 y 490, a punta de pistola cuando bajaba del auto.

"Me golpearon y cortaron la cabeza de un culatazo. Me llevaron la billetera con todo adentro pero por suerte no ingresaron a mi domicilio.Fueron 2 pibes en moto, campera de cuero negra ambos y armados con un arma de calibre importante. Espero que esto termine de una vez, y que todos podamos vivir en paz. Este año también intentaron incendiarme el auto aunque pude apagarlo", recordó el vecino que fue víctima del ataque de motochorros en la puerta de su casa.


Más hechos


Otro caso se supo más tarde cuando un joven dejaba a su novia en la casa y fueron abordados por dos jóvenes en motocicleta que tras apoderarse de pertenencias le dieron un culatazo en la cabeza luego de hacerlo pone de rodillas.

"Estábamos con mi novia en la puerta de la casa en 10 entre 504 y 505, la estaba dejando, y atrás de mi auto, aparece una moto con dos personas de no más de 20 años, armados. Apuntaron adentro de mi auto exigiendo plata y celulares. Obviamente accedimos, y para finalizar, me hicieron arrodillar y
me dieron un golpe con el arma en la cabeza. Hice la denuncia en la Comisaría de Gonnet y me dijeron que hay que andar con cuidado y atención porque se han reportado varios robos de este tipo", aseguró otro vecino que también sufrió el accionar delictivo de motochorros en la madrugada de anoche.

A otra vecina de 13 entre 488 y 489 ayer a la mañana desconocidos le rompieron el vidrio del auto y se llevaron solos los papeles del vehículo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.