Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 25 de julio de 2015

Presentarán la nueva autobomba de los Bomberos de Gonnet en la II Expo Motor Show y habrá cine móvil para los más chicos

26 de julio a las 12 hs en el patio de la Delegación Comunal de Gonnet, 495 y 15 bis presentarán la autobomba, A partir de las 10 hs comienza la expo de motos y autos antiguos. Para los más chicos habrá inflables y entretenimientos y además el cine móvil proyectará la peli Metegol totalmente gratis.




La presentación formará parte de la II Expo de autos que se realizará en el centro Comunal. El evento comenzará a las 10 hs y el acto central con la presentación de la autobomba será a las 12 hs con la presencia de abanderados de las escuelas de la zona, integrantes de la comunidad y autoridades municipales.



La expo contará con la presencia de Classic Garage, Club de Micros y habrá patio de comidas, entretenimientos y Bandas en vivo.

Como es vacaciones de invierno, a los autos, motos, cuatris y micros especiales se le sumarán  muchos entretenimientos para los más chiquitos. Juegos, globologìa, cine, pinturas, y un montón de entretenimientos. El Regimiento de Comunicaciones viene a preparar chocolate caliente para los
chicos.


Habrá cine para los más pequeños de manera gratuita

Habrá  cine móvil en donde se proyectará la película Metegol, de manera gratuita

Además,
feria de emprendedores, patios de comidas y durante toda la tarde shows en vivo con los Rambers, la Màquina Rock, La power Blues y Sesiòn Rock con la voz de Diego Aramburu. El evento contará con la conducción de Ulises Proia.


Más info en http://fmgonnet.blogspot.com.ar/2015/07/estas-vacaciones-de-invierno-ii-expo-de.html

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.