Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 31 de julio de 2015

Hernández: Se gastan miles de pesos en bandas de rock pero no hay cloacas ni garitas de micros en condiciones

En Hernández se gastan cientos de miles de pesos en bandas de Rock pero los vecinos se mojan para tomar el micro y no tienen cloacas



Continúa el reclamo de los vecinos para que la delegación de Hernández reemplace el refugio e la parada de micros de 501 y 31 el cual fuera literalmente atropellado por un camión. Parece mentira pero con la plata que se gastó en el recital de Las Pelotas sólo con el dinero que se llevó la banda alcanza para que todo Hernández tenga refugios de primera generación.

Es más, con el presupuesto completo del aniversario de Hernández ya parte de la población tendría cloacas. Pero la calidad de vida de los vecinos no parece ser prioridad en Hernández. Hace más de un mes que este medio viene reflejando el pedido de los vecinos para que reemplacen la garita, sin
embargo, llegó el aniversario de la localidad, las bandas de rock se llevaron varios cientos de miles de pesos pero los vecinos siguen mojándose a la hora de tomar el micro. ¿Cuáles son las prioridades de la gestión?

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.