Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 26 de junio de 2015

La Plata: Se encadenará frente a Absa por no tener agua ni para su hijita enferma

Una decisión extrema para reclamar un servicio básico

Un vecino de 41 entre 18 y 19 se encadenará en Absa para protestar por la falta de agua en esa zona de La Plata. Según denunció, "no tengo agua ni para mojar un paño y ponerle en la frente a mi hija que está enferma y levanta fiebre".

Audio: Vecino que se encadenará en las puertas de Absa



"Yo vivo en 41 entre 18 y 19 en una manzana en la que se están construyendo seis edificios y dos que están haciendo unos pozos subterráneos terribles. Hasta el domingo nos manejábamos con un nivel de agua que más o menos nos obligaba a levantarnos a las 4 de la mañana a bañarnos porque  durante el día apenas si teníamos agua", contó a Radio Gonnet 105.1 Mhz, Kobunco Araujo conocido como Charly (por sus imitaciones de Charly García), el vecino que ante la desesperación se encadenará en las puertas de ABSA para llamar la atención de la empresa y que le solucionen el crónico problema de la falta de agua.

"Pero ahora estoy desde el domingo sin agua y tengo mi hija enferma para tratar de bajarle la fiebre
tengo que bañarla  y no tengo manera de ni siquiera mojar un paño. Fui a reclamar a Absa, fui a reclamar a OCABA. Me dicen que inician un expediente.  Yo necesito que me resuelvan el problema del agua ahora porque la fiebre es ahora", expresó el vecino indignado.

"Estoy desesperado voy a ir mañana a las 9 de la mañana (por hoy viernes 26) a encadenarme a la puerta de Absa hasta que me den una respuesta porque no se puede vivir de esta manera. En OCABA me dicen que vana a iniciar un expediente que posiblemente dentro de seis meses va a llegar ese reclamo. No quiero cortarle la calle  ni el tránsito a nadie, voy a molestar a los que corresponde molestar y me voy a encadenar en las puertas de Absa  hasta que me den un resultado a mí y al resto de los vecinos", agregó el frentista que también denunció que en ese barrio hay muchos abuelos y
niños y que no tienen agua ni para el baño, ni para la higiene personal, "ni siquiera para llenar una pava y tomar un mate".




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.