Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 26 de junio de 2015

Heberling en Puente Pueyrredón:"Aníbal Fernández tendría que estar preso"

A 13 años del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán el Nuevo MAS movilizó al Puente Pueyrredón junto Alberto Santillán y organizaciones de izquierda para reclamar justicia por la Masacre de Avellaneda.

Archivo Gonnetdigital 

Desde el Puente Pueyrredón, Héctor “Chino” Heberling, candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Nuevo MAS, declaró: “Una vez más movilizamos a este histórico puente, como lo hicimos en 2002 cuando fue el escenario de la violenta represión orquestada desde el Estado que se cobró la vida de Kosteki y Santillán, la Masacre de Avellaneda. Desde entonces nos venimos manifestando, exigiendo justicia por los compañeros pero también demostrando que su lucha no murió, que continúa en cada acción que hacemos en las calles, como los piquetes realizados el 9 de Junio en ocasión del Paro Nacional”.

Sobre Aníbal Fernández, entonces Secretario General de la Presidencia de Duhalde y actual candidato del Frente para la Victoria para gobernar la Provincia expresó: “Aníbal Fernández tendría que estar preso por el rol que jugó en el asesinato de Darío y Maxi, sin embargo no sólo este gobierno lo ha amparado sino que lo tiene como figura fuerte en la Provincia de Buenos Aires, lo que al igual que con Scioli, demuestra cuál es su política para la Provincia y el país: La mano dura, la represión y el ajuste. A esto nos enfrentaremos junto a Maximiliano Cisneros y los miles de trabajadores, activistas y luchadores que conforman nuestras listas provinciales”.

Finalmente agregó: “Seguiremos movilizándonos, como lo hemos hecho todos estos años exigiendo justicia por Santillán y Kosteki, pero además continuando su legado, que es un legado de lucha, de solidaridad, de dar la vida por transformar esta sociedad al servicio de los ricos y los poderosos en una sociedad al servicio de los trabajadores y el pueblo, una sociedad socialista”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.