Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 27 de junio de 2015

City Bell: Tras espectacular persecución atrapan peligrosa banda dedicada a los escruches



Tras una espectacular persecución, personal de la Comisaría Décima de City Bell logró atrapar a tres delincuentes de la zona norte del conurbano que realizaban  escruches en la vecina localidad.




Cerca de las 15.30 hs  los ladrones venían de robar en una vivienda de 21 b y 461 b. De allí, se habían escapado en un WV Bora Gris con dinero y elementos de valor.




La policía implementó un fuerte operativo en la zona que incluyó cerca de una decena de patrulleros y móviles del CPC que en una espectacular persecución por las calles de City Bell lograron detenerlos en la intersección de 481 y 19.



El personal policial secuestró en poder de los delincuentes dólares, pesos, objetos de valor y herramientas con las que se presumen violentaban los accesos a las casas tales como barretas, destornilladores, pinzas de corte de hierro y guantes. También quedó secuestrado el Bora Gris en el
cual escapaban.

De los delincunetes se supo que sus edades rondan entre los 28, 30 y 32 años y que uno de los delincuentes sería oriundo de San Isidro y los restantes de San Fernando.

El hecho causó revuelo entre los vecinos alertados por el movimiento policial en una amplia zona de City Bell.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.