Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 4 de mayo de 2015

La Plata: Un micro quedó incrustado en un árbol tras chocar con un auto en 16 y 70

El accidente ocurrió a media tarde en el barrio de Meridiano V cuando un colectivo se incrustó contra un árbol tras chocar con un auto que a la vez colisionó a dos vehículos estacionados. Hubo 12 heridos entre los cuales están los conductores del micro y el auto.




Pasadas las 15 horas un violento choque se produjo en 16 y 70 cuando un micro de la línea 273, interno 70, y un Peugeot 504 conducido por una mujer de 65 años. En tanto, el colectivo quedó incrustado en un árbol.

Ver galería de fotos 


Según fuentes del caso la lista de heridos que viajaban en el micro es la siguiente: Elsa Schvarzkhpf, Natalia Venitez (20), María Graciela López (64), Nilda Gómez (73), Marisa Verón (45), Carina Berto
(43), Sofía Fernández (22), Osvaldo Marinelli (67) César Iarte y Aníbal Arce (45).

Personal de bomberos, Defensa Civil trabajaron en el lugar y tres ambulancias llegaron a socorrer a los heridos . Al cierre de la nota, no trascendió el estado de salud de los conductores de ambos vehículos.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.