Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 13 de abril de 2015

Joven con arma blanca mantiene en vilo a los vecinos de Gonnet

Se trata de un joven que es del barrio. El individuo de unos 20 años está armado con un cuchillo, merodea un sector de Gonnet y aprovecha para robar a las mujeres en calles solitarias.



Varios vecinos de Gonnet se comunicaron con este medio para alertar sobre la presencia de un joven de unos 20 años, tez morena, mide aproximadamente 1.70 metros que aprovecha la soledad de las calles de Gonnet para sorprender a sus víctimas -especialmente mujeres- y armado con un cuchillo los despoja de los elementos de valor que puedan tener.

"La gota que rebalsó el vaso fue hoy.  Quiso robar la cartera a una chica y la joven gritó, forcejeó y por los gritos salió un vecino. Llamamos al 911 y la policía no vino. Al rato, pasan dos de la patrulla municipal y los paramos. Le dimos la descripción del ladrón y lo agarraron en 495 y 25 donde está la escuela", contó una vecina que no quiso revelar su nombre dado que el delincuente vive a pocas cuadras del lugar y ya tendría antecedentes penales.

"Lo revisaron y le encontraron un cuchillo. Estuvieron un buen rato pero después lo dejaron ir. Cuando les preguntamos por qué lo habían dejado ir, nos dijeron que ellos no podían hacer nada, que no lo pueden detener. Lo tuvieron casi 45 minutos y después lo dejaron ir", se quejó la frentista.

 Lo llamativo es que, según el relato, otra vecina de la cuadra contó que llamó al 911 y que desde esa
central le dijeron que "no habían recibido ninguna denuncia o alerta sobre lo sucedido" cuando es deber de la patrulla municipal llamar a la policía y poner el hecho en conocimiento de las autoridades.

"El sábado quiso robar la cartera a una chica que venía de trabajar. Sabemos que anda por las calles 23, 496, 497 hasta 26 y de ahí pega la vuelta hacia 493. Queremos que los vecinos estén atentos si lo ven para que nos los sorprenda. Porque se aprovecha sobre todo de las chicas que van hablando por teléfono para atacarlas", sostuvo la misma vecina.

"Anda siempre con ropa deportiva, usa una gorrita con visera blanca y hoy tenía puesto un pantalón corto. Es delgado. Pero lo que queremos es alertar a los vecinos para que entre todos nos cuidemos", aclaró la mujer.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.