Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 11 de marzo de 2015

La Caterva, teatro comunitario de City Bell organizó junto a grupo teatral uruguayo la obra La Kermese de Pan

El pasado sábado organizado por el teatro comunitario de City Bell "La Caterva", se presentó el grupo "Teatro Rex" de Montevideo con su obra La Kermese de Pan en la plaza Belgrano de tal localidad.

Fue una función de gran valor artístico por el despliegue de su puesta y la fuerza de las actuaciones. Se produjo una muy buena comunicación con el público que respondió todas las veces que los actores los integraron a la obra.

Llamó la atención cómo incorporaron recursos impactantes como el fuego y el agua, en una fuerte dosis pero sin molestar a los espectadores. Se intuyó la presencia de algún murguista uruguayo en la voz del relator que iba atando las escenas; y la cantante en escena nos hizo acordar al Cirque de Soleil. El vestuario y escenografía a Los Miserables. Todo de gran nivel teatral, con un ritmo que fue creciendo a lo largo de la obra e hizo que el público los ovacionara al terminar.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.