Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 24 de marzo de 2015

Gonnet: Encontraron plantación de marihuana en Villa Castells

Dos menores encapuchados eludieron la voz de alto, hubo una persecución y en la casa que se escondieron encontraron las plantas de dos metros de alto. Una mujer quedó detenida.

Enlace permanente de imagen incrustada
Foto ilustrativa


El hallazgo se produjo cerca de las seis de la mañana de este martes cuando personal del CPC Norte se encontraba en recorrida habitual y advirtió la presencia de dos sospechosos encapuchados en moto por las calles de Villa Castells.

Al darles la voz de alto, los dos sujetos emprendieron la fuga y se inició una persecución que terminó en una casa tomada de 491 y 11.

Personal policial los sigue hasta adentro de la vivienda donde logra cercarlos. Eran dos menores y uno de ellos viviría en esa finca. Cuando el personal recorre los fondos divisa plantas de marihuana
de dos metros de altura.

Por el caso se consulta a la fiscalía en turno y se procede a la aprehensión de una mujer que sería la dueña de las plantas de marihuana.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.