Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 27 de febrero de 2015

Inundados La Plata: "Bruera sigue sin dar explicaciones para todos"

COMUNICADO DE PRENSA Familiares de Víctimas de la Inundación y la Asamblea de Asambleas Barriales de Inundados de La Plata

Como era de esperarse, la gestión municipal se esconde debajo de la cama cuando DEBE responder y dar explicaciones sobre su lamentable gestión a los vecinos de la ciudad. Bruera será recordado como el intendente inundador y responsable de las más de 89 víctimas fatales en la peor gestión municipal de la historia platense.

Nos autoconvocamos en el día de hoy en Palacio Municipal con el fin de exigir las respuestas que nos merecemos los vecinos de la ciudad.

Luego de las lluvias de pocos milímetros en comparación a la del trágico 2 de abril del 2013, muchos barrios y parte del casco urbano se volvió a inundar durante este mes. A raíz de esto, los vecinos nos movilizamos en reiteradas oportunidades a la Municipalidad para exigir respuestas. Fuimos atendidos por el Coordinador de las Delegaciones Municipales, Ruben Gauna, y el Secretario de Comunicaciones Sr. Carlos Lazarini. Gauna se comprometió bajo firma a conseguir una reunión pública de carácter informativo, para que toda la población en su conjunto tenga las respuestas del Intendente pablo Bruera, junto con el director de Hidráulica Ing. Montalvo, el Ing. Bazana de Obras Públicas y autoridades de Defensa Civil, nos pudieran dar.


Muy por el contrario a nuestro pedido, los empleados y funcionarios municipales han tratado de debilitarnos y manipularnos a su antojo, han intentado "sentarnos" a una mesa de trabajo "barrial" que desestimamos desde el primer momento de esta acción. No nos prestamos a los jueguitos perversos municipales que intentan desviar el rol de familiares y asambleístas: nuestro rol es la denuncia y la
exigencia de soluciones ya y para todos por igual. El trabajo debe ser de los que están detrás del mostrador, los que se llevan el sueldo que NOSOTROS les pagamos, son NUESTROS EMPLEADOS INCLUIDO EL INTENDENTE. Casi dos años más tarde conocemos con certeza el verdadero rostro de esta gestión obscena y corrupta tras la cortina de humo bruerista.
REPUDIAMOS la actitud del intendente y todos aquellos responsables incapaces de asumir su responsabilidad en la tragedia y de enfrentar a familiares e inundados para responder todos los ítems presentados con anterioridad. El intendente y su gestión solo han revelado un mismo hilo conductor en estos casi veinticuatro meses: el más absoluto desprecio por la vida de todos y cada uno de los habitantes de esta ciudad, quienes hoy se inundan con una lluvia de 35 mm y están en peligro constante por carecer de un plan de contingencia.
NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS, JUSTICIA!!!

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.