Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 31 de enero de 2015

Dos periodistas platenses perdieron la vida cuando volvían de la cobertura de Gimnasia - Estudiantes

Dos periodistas de la 221 fallecieron tras vuelco fatal en la Autovía 2 a la altura de Lezama cuando volvían de la transmisión del clásico Gimnasia Estudiantes
Foto: Infozona - Lezama
Por causas que se tratan de determinar cerca de las 4.50 hs del sábado 31 de enero se produjo el vuelco faltal en el KM 167 de la Autovía 2 a la altura del partido de Lezama mano a capital Federal.




En el accidente fallecieron dos periodistas "Yiyo" Cantoni y Julián Morales (chofer y acompañante), mientras que Osvaldo Fanjul, Federico Monetti y Daniel Dalto, resultaron con heridas y politraumatismos.

Los periodistas se desempeñaban en las transmisiones deportivas de la radio FM platense 221 y  venían de la ciudad de Mar del Plata donde se jugó anoche el clásico platense. Erróneamente, desde el Centro de Atención UPA Lezama, circuló la versión de que pertenecían a la cadena TyC Sports.

Monetti y Fanjul fueron trasladados vía aérea a un centro asistencial de La Plata mientras que Dalto quedó internado en Lezama.

Según precisó la directora del UPA Lezama, Virginia Rosende, tres personas salieron despedidas del
habitáculo.

Los periodistas se movilizaban en una camioneta Eco Sport dominio NVJ 735. Al lugar arribaron bomberos voluntarios de Lezama y del servicio de emergencias del Hospital local.

Un integrante del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lezama que intervino en el hecho, quien se identificó como Carlos, dijo hoy a Télam que en el siniestro "no intervino ningún otro vehículo", y que ese tramo de la ruta es una zona con una curva pronunciada "donde ocurren muchos accidentes".




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.