Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 18 de noviembre de 2014

Gonnet: Robaron en una vivienda de Villa Castells

Sucedió anoche en 496 entre 4 y 5 cuando los dueños llegaron y encontraron barreteada la ventana de atrás.

(foto: Archivo)
Los delincuentes se llevaron una computadora portátil y otros elementos que no pudieron ser precisados pues aun los dueños de casa aguardan la llegada de los peritos.

Aparentemente, los ladrones habían forzado una ventana trasera y entrado en ausencia de los moradores que cuando llegaron se encontraron con la desagradable sorpresa.

A pesar de ser una zona en apariencia tranquila
varias casas del lugar han tenido problemas de inseguridad en los últimos tiempos.

Otros vecinos de calle 5 entre 496 y 497 también sufrieron el robo de su  vivienda. Les sustrajeron ropa, computadoras y diferentes elementos de valor. Sospechan si pudieron haber sido los mismos delincuentes.

"Ayer entraron al patio de casa a la madrugada me llevaron una mesa de algarrobo con 4 sillas, soldadora y desmalezadora en 3 entre 494 y 495, voy a hacer la denuncia. El 28 de octubre a la señora de el almacén de 494 entre  3 y 4 le entraron y le robaron de todo hasta la máquina de cortar fiambre", comentó un vecino del lugar

"Entre el viernes a la noche y el sábado a las 21 hs nos entraron en la obra 4 y 490 y robaron un trompito, carretilla y muchas herramientas de mano, bolsas de cemento", agregó otro vecino al que le robaron materiales de construcción otra de las modalidades habituales en la zona.

Motochorros en Ringuelet

Dos presuntos motochorros que circulaban por 7 y 517 fueron atrapados cuando en la huida de la policía chocaron en esa intersección.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.