Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 26 de noviembre de 2014

Gonnet: Cuatro detenidos y un herido por batalla campal en Belgrano y 493

Tal como lo adelantaran vecinos de la zona a Gonnetdigital a través de las redes sociales, sucedió antenoche cuando un grupo de personas comenzó una batalla campal que terminó con cuatro detenidos y un herido que quedó tendido en la calzada.

Eran alrededor de las 23.30 del martes cuando un grupo de personas comenzó la reyerta arrojándose piedras unos a otros en la esquina de Camino Belgrano y 493 de Gonnet, donde hay un kiosco.

Al arribo de la policía, el personal se encontró con un joven tendido en el piso, herido. En tanto un hombre de alrededor de 40 años que participaba de la pelea agredió a uno de los efectivos que llegó al lugar.

Este hombre fue detenido por resistencia a la autoridad a la vez que otros tres sujetos que estaban involucrados en la pelea, mientras que el
que quedó tendido en el piso era un joven de 18 años que fue trasladado a un nosocomio pues, según se supone, a raíz de los golpes recibidos perdió varias piezas dentales.

El hombre de 40 y el joven de 18 que estaba herido, serían padre e hijo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.