Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 8 de noviembre de 2014

Fatal accidente en Villa Elisa: murió un joven en Centenario y 426

Suman así 95 muertos en la región por accidentes viales



Un joven aproximadamente 20 años falleció en las primeras horas de la mañana de hoy, al salirse de la cinta asfáltica tras despistarse, y chocar violentamente contra una alcantarilla, a la altura de camino Centenario y 426, en Villa Elisa. El accidente tuvo lugar cerca de las 06:00 hs y según los testigos, la camioneta que conducía el infortunado muchacho se desplazaba a mas de 130 km por hora. Tan fuerte fue el impacto, que la camioneta prácticamente se incrustó dentro de la alcantarilla, y luego de varias horas se pudo sacar el cuerpo del joven fallecido.



Trabajaron bomberos del cuartel Villa Elisa y también tomaron intervención policías del C.P. C, de la comisaría 12º, del sistema municipal de prevención, control urbano y defensa civil La Plata. El operativo, en el que además participaron máquinas para retirar el rodado, se extendió hasta casi el
mediodía.

"Felipe Fuentes un chico bárbaro, sano y muy querido por todos como su familia. Villaelisense, hijo de Oscar y Graciela, nieto del queridísimo "Paisano" Fuentes. Un futuro brillante quedo cercenado. Con mucho dolor deseamos que descanse en paz y acompañamos a toda su familia en este horrible momento", escribieron vecinos de Villa Elisa en un foro de la red social Faceboook, expresando el pesar.

Otros accidentes


En tanto otro accidente ocurrió tuvo lugar en camino Centanario y 511, dónde los vehículos se
subieron a la vereda y quedaron con grandes daños. Los vecinos informaron que aparentemente solo hubo un herido leve.

Por último, en la calle 137 y 526, hubo un incidente con camión que trabajaba en las márgenes del arroyo El Gato, aunque en este caso no hubo que lamentar heridos.

Fuente: Gentileza Alvaro Zapata

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.