Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 27 de octubre de 2014

Fiscal Romero escribió una carta abierta al Dr. Daniel SABSAY

El Fiscal de Instrucción de la Unidad Funcional nº 6 de la ciudad de La Plata, Marcelo Romero, dirigió la misiva al abogado constitucionalista, Daniel Sabsay. Reproducimos a continuación:

"Dr. Daniel Sabsay:

Cuando el cargo esté vacante, Ud. debe postularse a la Procuración General de la Nación.

Los fiscales de todo el país – más allá de nuestras jefaturas provinciales- necesitamos a un referente como Ud. Necesitamos al frente de la Fiscalía de la República a un jurista de nota, a un experto constitucionalista, a un amante de la Ley y la Justicia.

Pero también, los representantes del Ministerio Público, necesitamos a un líder independiente de cualquier poder polítco o económico. A un hombre valiente que hable sin tapujos y que actúe en consecuencia, sin importar mediciones de imágen, rating o sondeos de opinión...

Ante versiones que indican que la Dra. Gils Carbó, actual Procuradora General de la Nación, será promovida a la jerarquia de Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, como fiscal, como
abogado, como ciudadano argentino, le ruego evalúe postularse para ocupar la Jefatura del Ministerio Público de mi amada República.


Dr. Marcelo Carlos Romero - Fiscal del Ministerio Público"

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.