Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 21 de octubre de 2014

City Bell: La Orquesta Escuela Infantil del Club Atlético realizará un concierto con entrada libre y gratuita

EL DIA 24 DE OCTUBRE DARÁ SU PRIMER CONCIERTO LA BANDA DE VIENTOS, A LAS 18 HS. EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB Atlético (Cantilo y Jorge Bell) . Con entrada libre y gratuita. Ya se han comprado instrumentos y se enviaron a confeccionar las remeras distintivas.  Y también hará su presentación el mismo día y horario el CORO INFANTIL.

El Club Atlético City Bell convoca a los vecinos de City Bell a donar instrumentos musicales que ya no usen o no necesiten para poder sostener la Escuela Infantil de Música que funciona desde el año 2013.

La Orquesta necesita padrinos

Hasta hace poco, para que los chicos puedan estudiar, el Club afrontaba el pago del alquiler mensual de todos los instrumentos. La entidad ha hecho frente a la compra de algunos instrumentos aunque
la Escuela necesita trombones, trompetas, flautas traversas, clarinetes en Si bemol, cornos, oboes, violines, cellos, tubas, guitarras… Pero cualquier instrumento será bienvenido.

El Club entregará a cada donante un “Constancia Institucional” reconociendo su apoyo a la Escuela y
publicará una lista de los mismos en el salón principal de la Sede Social.

Un miembro de la Comisión Directiva estará presente en el Club los días sábados de 10 a 13 horas para recibir las donaciones, responder consultas y escuchar sugerencias. Apoyemos a estos niños que han encontrado en la música una manera de expresión y de contención.

Coro infantil Miércoles de 17.30 a 19 horas.

Para mayor información comunicarse al 480-0212 o 472-1954

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.