Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 20 de septiembre de 2014

La Plata violenta: Matan de una puñalada a una joven que caminaba por avenida 44

Una chica de 23 años fue asesinada de una puñalada en la espalda cuando caminaba por avenida 44 de La Plata. La Policía intenta ahora determinar los motivos del crimen.


El hecho ocurrió ayer, cuando la víctima, identificada como Andrea Castro (23), caminaba por la avenida 44 entre 2 y 3, de La Plata, rumbo a la estación de trenes de nuestra ciudad.


Según declararon luego testigos del hecho a la Policía, en esa cuadra un hombre caminó hasta ponerse detrás de la joven y, antes de que ésta pudiera evitarlo, le aplicó una puñalada en la espalda y luego escapó.


La chica cayó sobre la vereda, sin que pudiera ver a su agresor, y fue auxiliada por los transeúntes, quienes dieron aviso a un servicio de ambulancia que la trasladó de inmediato al hospital Rossi de La Plata.


Allí la joven fue intervenida quirúrgicamente, aunque falleció poco después debido a la gravedad de
sus heridas.


Los investigadores policiales, en tanto, constataron que el homicida no robó ningún objeto personal ni dinero de la víctima, por lo que esta mañana trabajaban sobre la hipótesis de que quien la atacó puede ser alguna persona de su entorno.


Fuente: Clarín

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.