Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 18 de septiembre de 2014

La Plata: Asesinaron a un joven estudiante de ingeniería en Tolosa

Si bien la policía bonaerense investiga el hecho, todo habría ocurrido anoche en un presunto asalto a la vuelta de la casa del joven, estudiante de ingeniería, cuando fue apuñalado en 120 y 527, en el Barrio el Mercadito. Tenía 22 años.


Foto: Web
Se trata de Hernán Páez Lavalle quien cerca de las 22.30 de anoche se encontraba guardando el auto en la cochera a la vuelta de su casa, momentos en que lo abordan delincuentes y que como no pudieron robarle nada, uno de los sujetos le dio una puñalada a la altura del corazón.

El joven fue encontrado por un móvil policial que hacia la recorrida habitual y advirtió que el chico estaba tirado en la calle. Fue derivado de urgencia al Hospital Rossi pero murió a las pocas horas.

La policía investiga ahora las cámaras de seguridad de la zona para tratar de esclarecer el caso.



Hernán, cursaba la carrera de Ingeniería en la UTN (Universidad Tecnológica Nacional). Los familiares y amigos no salen de la conmoción y la tristeza por la pérdida del joven estudiante.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.