Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 1 de septiembre de 2014

City Bell: Incendio en 135 y 472 produjo daños materiales

Ocurrió en la madrugada. No hubo heridos sólo daños materiales


Un voraz incendio, que se produjo pasada la medianoche de hoy, en la calle 135 y 472, de City Bell, destruyó por completo un depósito de chapas y maderas, dónde se guardaba un fiat 147, que quedó totalmente afectado por el fuego.



La voracidad de las llamas además se propagaron a un bote que estaba arrumbado al costado de la edificación, y también sufrió gran destrucción.

 El inicio del fuego aun se desconoce, y al llamado de los vecinos, dos dotaciones de bomberos, una del cuartel City Bell, y otra de apoyo del cuartel Villa Elisa, llegaron a esa dirección, y con gran
esfuerzo, lograron controlar las llamas y evitar su propagación a fincas linderas. La magnitud de las llamas hizo que dos eucaliptos que formaban parte del paisaje del lugar, también fueran afectados por el fuego. Por fortuna no hubo heridos, aunque se vivieron escenas de gran temor en el barrio.


Fotos e información: Gentileza Álvaro Zapata

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.