Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 22 de agosto de 2014

La Plata: detienen a un biólogo por el asesinato de un fotógrafo

La víctima falleció tras recibir disparos al llegar a su casa el 10 de junio; la investigación concluyó el caso como un crimen pasional

Un biólogo de 52 años, identificado como Hugo Francisco Castillo, fue detenido hoy por el crimen del fotógrafo Alfredo Galeano, quien fue asesinado el 10 de junio por dos balazos recibidos al llegar a su casa.

La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la ciudad de La Plata, en conjunto con la Comisaría Seccional Segunda, dispuso la detención tras dos meses de investigación que concluyó que el crimen tuvo un motivo pasional.

La labor investigativa determinó que la esposa del detenido mantenía una relación extra matrimonial con Galeano, de 38 años, lo que produjo el fatal desenlace.

El hecho ocurrió el 10 de junio, cuando Alfredo Galeano, quien se desempeñaba como fotógrafo de eventos sociales, recibió un disparo en el cuello y otro en la espalda mientras bajaba de su auto al
llegar a su casa ubicada en las calles 37 y 3 del Barrio conocido como La Loma. Su esposa, quien lo acompañaba, salió ilesa y acompañó al hombre, que murió de camino al hospital.

Fuente: La Nación

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.