Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 29 de agosto de 2014

Gonnet: Robaron una moto tras forzar la reja en 496 entre 28 y 29

Esta madrugada delincuentes rompieron una importante reja en una casa de 496 entre 28 y 29 y se llevaron una motocicleta.

Audio Radio Gonnet: Testimonio de la dueña del rodado

La dueña de casa dijo que nadie escuchó nada, salvo su madre que oyó un ruido pero cuando salió los ladrones ya se habían llevado el rodado, una Motomel 110 negra.

"Rompieron la reja y se llevaron la moto. Fue hoy a la madrugada a las tres de la mañana. La reja es bastante importante pero no sé cómo se las ingeniaron, la abrieron y se llevaron la moto", dijo Bárbara Cabrera, en diálogo con el móvil de Radio Gonnet 105.1 Mhz.

"Cuando mi mamá escuchó los ruidos ya era tarde porque ya no estaban más", agregó la mujer.

Todavía se trata de averiguar si los malvivientes utilizaron una camioneta o similar para cargar la moto o se la llevaron a la rastra con rumbo desconocido.

Antecedentes de robos a pocos metros

Es el caso de Viviana, una vecina de 496 entre 29 y 30, quien sufrió una feroz entradera por parte de delincuentes que la estaban esperando cuando llegó a su casa. Luego de ser golpeada y amenazada le dieron convulsiones por los nervios. La mujer, quedó tan shockeada después del robo
que puso su casa en venta y no quiere saber más nada con vivir en la zona.

 El 9 de mayo pasado, el dueño de casa y su hijo fueron maniatados en su vivienda de 496 entre 24 y 25 cuando al menos tres ladrones disfrazados de policías, con guantes y fuertemente armados, derribaron la puerta con un ariete y luego de golpear al dueño de casa y reducirlo junto a su pequeño hijo de nueve años, se alzaron con dinero y relojes.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.