Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 18 de abril de 2014

Vecino de Gonnet alcoholizado sufre accidente en Villa Elisa

El hombre tiene 79 años y vive en Villa Castells, Gonnet. No acertó en su paso al subir al tren en Villa Elisa y terminó debajo de la formación. Bomberos debieron rescatarlo y sólo sufrió algunos rasguños.

Todo sucedió hoy cerca de las 20 horas cuando un hombre de 79 años de edad en evidente y avanzado estado de ebriedad intentó subir a una formación del ferrocarril Roca en la estación Villa Elisa rumbo a Gonnet, más precisamente de villa Castells donde reside.

Debido a su estado erró en su ascenso a la formación y cayó al andén. Testigos de la mala maniobra al ver al hombre debajo de la formación desesperados pidieron al maquinista frenar el tren y llamaron a bomberos de Villa
Elisa que al concurrir al lugar rescataron al sujeto y luego de comprobar que sólo sufrió algunos rasguños lo pusieron a disposición de personal policial de la comisaría 12° de Villa Elisa.

Por tal motivo las formaciones de Villa Elisa a La Plata sufrieron demoras en su servicio.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.