Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 24 de abril de 2014

City Bell: Ladrones se colaron en una casa y se dieron a la fuga por los gritos de la empleada doméstica

Mientras la empleada de la casa limpiaba escuchó ladrar la perra, cuando quiso entrar al animal vio que ladrones subían por las escaleras de la casa hacia la planta alta. Desesperada pidió ayuda a los gritos y eso puso en fuga a los delincuentes que se perdieron por las calles de City Bell luego de apuntar a un vecino para que le saque el vehículo que les interrumpía el paso

Ladrones se colaron ayer, cerca de las 10 de la mañana en una vivienda de 488 y 23. La situación fue advertida por la empleada doméstica a raíz de los ladridos de la mascota de la casa.

La mujer que trabaja en esa vivienda escuchó los ladridos insistentes del animal y cuando se disponía a hacer ingresar a la perra a la casa se dio cuenta de desconocidos subían las escaleras en dirección a los dormitorios.

En medio de la desesperación, la mujer comenzó a los gritos a pedir ayuda en la calle. Es ahí cuando los malvivientes se dan a la fuga, suben a un auto importado que dejaron cruzado en la
calzada y luego de amenazar con un arma de fuego a un comerciante vecino que sacaba su vehículo para que les dejara el paso libre para escapar se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por el hecho, el dueño de casa radicó la denuncia en la Comisaría 10° de City Bell, la cual tiene jurisdicción en la zona.




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.