Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 12 de noviembre de 2013

Desde España busca a sus familiares de City Bell

Norma de Assis, vive en España y nos escribe buscando a sus familiares de City Bell que vivían en la calle Tacuarí B. Si algún lector conoce a alguno de los familiares de Norma y nos puede escribir, se lo agradecemos de corazón. A ver si entre todos podemos ayudar en la búsqueda!! A continuación los datos que nos brinda Norma:

Norma sueña con encontrar a sus parientes
Se trata de la familia Suáres. Norma nos escribe: "mi primo vive en la calle Tacuari, Cam.Gral Belgrano y es Tacuri B tiene un negocio o tenia es casado con Lidia y mi prima la que vive en frente a Bagó se llama Máxima Suares. Y su hermana también está en Tacuari, Elsa Suares, en fin viven por ahí toda mi familia. Si es así o era hace como 26 o mas años que no volví más... ¿Existe Bagó todavía? Si es afirmativo es fácil encontrar el hilo. Mi prima Rosa con su familia vivían en frente y tenían un bar hoy el bar no sé, pero deben vivir si no murieron claro. Mismo así quedaran sus hijos y ese terreno iba hasta la otra calle Tacuari en linea horizontal y no lo vendieron eso seguro. Viven por ese barrio casi toda mi familia !!!familia Suares y
Ramón Rodríguez este está fallecido era mi padrino y su hijo y familia son los de calle Tacuari B :Miguel Ángel Rodríguez en esta calle hay 2 casas -1 que era mía. Esto es como información para que vean si pillan la calle no creo sea difícil encontrarlos así espero.  Solo tengo ustedes para poder hacer realidad la esperanza de encontrar la única familia que tengo. Ya agoté todas las formas y nada. Por eso cuando  los encontré fue como una luz en el túnel, mi ultima tentativa pues ya soy mayor y no me gustaría que ellos pensaran que los olvidé porque no es así. Muchas gracias!!!"

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.