Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 1 de julio de 2013

Nuevas obras viales para mejorar la circulación

El actual Diputado Provincial y candidato a Concejal por el Frente para la Victoria Platense, Gabriel Bruera participó de la inauguración de las obras de readecuación del playón de estacionamiento ubicado en la zona de Diagonal 79 y 115.

Allí, luego de un estudio que relevó las condiciones actuales del tránsito, atendiendo a las demandas de los vecinos y automovilistas que frecuentan la zona, se ha comprobado que su readecuación favorecería la libre circulación de los automóviles.

"Se trata de una obra trascendental, que implica el ensanche de la arteria de circulación, esto no ha demandado grandes gastos al erario municipal, tendrá un impacto de gran relevancia para la
cotidianeidad de los vecinos y automovilistas. De este modo, se ha dado una pronta solución a un problema que aquejaba a los ciudadanos platenses", expresó el candidato Gabriel Bruera.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.