Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 16 de mayo de 2013

María Inés Uro: "Fuimos secuestrados y queremos la renuncia de Nora De Lucía"

María Inés Uro, delegada ATE Educación
En diálogo con Radio Gonnet, María Inés Uro, delegada de ATE Junta Interna-Educación denunció que fueron entregados por funcionarios de Nora De Lucía y que la situación dentro del Ministerio es insostenible. 

Piden el alejamiento de Nora De Lucía, Montes de Oca y su guardia policial.

También denunciaron hechos de corrupción perpetrados por la gestión De Lucía que iremos difundiendo en los próximos días.

Audio: María Inés Uro - delegada de ATE junta interna - Radio Gonnet FM 105.1 MHz

"Scioli se tiene que hacer cargo"

Marcelo Ardetti. Foto: Gonnetdigital
Marcelo Ardetti, el delegado que fue secuestrado por policías de civil en la Torre I ubicada en 12 y 50, quien paradójicamente es hijo de desaparecidos, manifestó que "el gobernador Daniel Scioli se tiene que hacer cargo de lo que está pasando en la DGCyE"

Audio: Marcelo Ardetti - delegado ATE Educación junta interna - Radio Gonnet FM 105.1 MHz 

Policías de civil y uniformados provocan dentro del Ministerio 

Nora De Lucía ha cambiado sustancialmente la tradicional forma de conducirse de los directores de Educación. A diferencia de sus antecesores, sus choferes no son personal administrativo de la DGCyE sino policías. La guardia pretoriana que rodea a la funcionaria no tiene nada que ver con el personal designado automotores (choferes) son todos policías. También es un secreto a voces que policías de civil infiltran las asambleas y caminan los pasillos del ministerio transformando, lamentablemente, en un lugar donde todos están sospechados.

La provocación policial casi lleva al caos 


Una fuerte presencia policial aguardaba a los trabajadores dentro del ministerio. Las miradas desafiantes y sonrisas burlonas desataron la ira de una sexagenaria trabajadora  que no aguantó la provocación y disparó la frase "avísenle a Nora De Lucía que se le terminó la joda"; palabras de ira frente a las rejas de un
ministerio que antes de Nora De Lucía, no las tenía.  Como medio realmente independiente nos preguntamos: las cámaras de seguridad que hizo colocar la ministra, ¿habrán captado la provocación policial? ¿O seguirán siendo los trabajadores de oficina de la Dirección de Escuelas los"únicos delincuentes" que se pasean por 13 y 56?

Audio:Trabajadora de la DGCyE enojada por las provocación de la policía - Radio Gonnet FM 105.1 MHz
 

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.