Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 17 de mayo de 2013

La Plata: Pimpi Colombo, funcionaria del Gobierno Nacional, dio una charla informativa de defensa del consumidor

La Subsecretaria de defensa del Consumidor de la Nación, Pimpi Colombo, visito La Plata y brindo una charla informativa a vecinos, militantes, asociaciones de consumidores y de pequeños comerciantes. En el encuentro destacó la política de redistribución de ingresos del Gobierno Nacional.

La Subsecretaria de defensa del Consumidor del Gobierno Nacional estuvo ayer en la ciudad de La Plata, en el local del Movimiento de Unidad popular (MUP), ubicado en calle 43 nº 467 en donde brindo una charla informativa.

“Somos parte de un gobierno que prioriza que los trabajadores, los sectores medios y los sectores populares puedan paulatinamente mejorar sus ingresos, y sabemos que estamos tocando intereses, por eso es que esos grupos minoritarios mienten continuamente y atacando sistemáticamente a nuestra presidenta” remarcó Colombo.



La funcionaria además destacó que “Sabemos que el conjunto del pueblo sabe que tienen en el gobierno una protección, alguien que esta decididamente de su lado”

Por su parte Esteban Concia remarco que la visita sirvió también para “Comenzar a difundir fuertemente las políticas del área de defensa del consumidor que pertenecen a la secretaria de comercio cuyo titular es el Guillermo Moreno”.

En ese sentido destacó que se esta difundiendo el portal www.preciosensusitio.gov.ar que pondera una serie de ofertas de productos básicos en las distintas zonas de La Plata, así el vecino tiene la información precisa para poder elegir.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.