Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 2 de abril de 2013

Cinco muertos por las lluvias en la Ciudad de Buenos Aires, confirmó SAME


Capital Federal - Cinco personas murieron hoy como consecuencia de las intensas lluvias e inundaciones que afectan a la ciudad de Buenos Aires, informó el SAME
.

Las imágenes del temporal: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.237129389758221.1073741850.127701264034368&type=1&l=98e2e76214

Alberto Crescenti, titular del SAME confirmó que las ambulancias de ese organismo trasladaron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer fallecidos tras el temporal.

Fuente: Impulso Baires

El Servicio Meteorológico pronostica nuevas lluvias y tormentas para hoy. Recién mañana a la noche mejoraría el clima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó esta mañana que se espera que el mal clima continúe hasta el viernes próximo y se prevén tormentas y lluvias fuertes nuevamente para hoy en la Capital y el Gran Buenos Aires.



Foto: Twitter
Luego del temporal que esta madrugada provocó calles anegadas y cortes de luz es distintos barrios de la Ciudad y algunas zonas del Conurbano, el SMN advirtió que las lluvias fuertes van a continuar durante todo el día de hoy y recién comenzarán a disiparse mañana por la noche.

Un difusor de turno informó que el tiempo se mantendrá inestable hasta el viernes, con mínimas que rondarán los 15 grados y máximas de 24.

Además, el SMN comunicó que rige un alerta meteorológico para hoy en el norte de Misiones, por tormentas fuertes con fuertes ráfagas de viento y ocasional caída del granizo, informó la agencia DyN.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.