Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 17 de diciembre de 2012

Nuevos cambios en el sentido de circulación de varias calles de City Bell

Desde hoy lunes se aplicará la tanda de cambios en la zona de calle Pellegrini, que dejará de ser mano y contramano para tener sentido único desde el camino Centenario hasta el camino Belgrano.

En tanto, la calle 20, tendrá sentido único de Güemes hacia 471; calle 21, con sentido único de Alvear hacia Güemes y la calle 21 a, con sentido único de Güemes hacia 471.

"En las próximas horas se iniciará la campaña informativa más fuerte para implementar estos cambios, aunque de algún modo los cambios ya comenzaron a conocerse con el retiro de los nomencladores para colocar los nuevos, con el próximo sentido de circulación de las calles”, adelantó Alejandra Sturzenegger, secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la comuna platense.

"Desde hace más de cuatro años que se están aplicando medidas en City Bell para mejorar el tránsito de la zona. Primero fue sobre el eje de la calle Cantilo, sus perpendiculares y paralelas, y luego se realizaron otras modificaciones graduales para que los cambios tengan buenos resultados y se puedan adoptar con mayor facilidad y practicidad”, aseguró Sturzenegger.



"Ahora resta tomar una decisión sobre la calle 11 (467) para establecer qué sentido de circulación se le dará a esa calle, con miras a mejorar el tránsito", finalizó la funcionaria.

Desde la Comuna se pidió que “más allá de la campaña informativa que se desarrollará, se solicita a los automovilistas que tengan mayor cautela, para evitar cualquier clase de inconvenientes y situaciones peligrosas”.

 En enero de este año se habían hecho las últimas modificaciones estructurales en las calles de City Bell. Desde mediados de ese mes, se hicieron cambios en calle Cantilo, para darle sentido único de circulación desde el camino Centenario al Belgrano y también se modificaron las calles 19 y 17. En el caso de la calle 19, se le dio sentido de circulación de Güemes hasta Alvear y en la calle 17, desde Alvear hasta Güemes.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.