Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 24 de septiembre de 2012

Vecinos que reclaman la autonomía de Quequén cortan la ruta 2. Demoras en esa autovía

Los manifestantes se ubicaron desde las 8 en la autovía 2 a la altura de la localidad de Las Armas, a unos cien kilómetros de Mar del Plata, y tienen previsto permanecer hasta las 17, para entregar volantes en los que piden la autonomía, ya que dependen del municipio de Necochea.

Mar del Plata - Una protesta de vecinos de la ciudad bonaerense de Quequén ocasionaba hoy importantes demoras en el tránsito de la autovía 2, a la altura de la localidad de Las Armas.

Los manifestantes se encontraban en el lugar desde las 8, a unos cien kilómetros de Mar del Plata, y tienen previsto permanecer hasta las 17, para entregar volantes en los que piden la autonomía, ya que dependen del municipio de Necochea.


Esto originaba una fila de dos kilómetros de vehículos, que circulaban casi a paso de hombre por la zona.

La protesta es organizada por integrantes de la Asamblea Permanente en la Carpa de la Esperanza y de la Comisión para el Reconocimiento del Quequén como el Municipio N° 136.

El 20 de agosto último, entre las 14 y las 16, los vecinos protestaron en la misma autovía, aunque a la altura de Coronel Vidal, también para entregar volantes a los automovilistas donde explicaron sus reclamos.

Fuente: La Prensa

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.