Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 25 de marzo de 2012

Villa Elisa: Acto- Homenaje por el 30° Aniversario de Malvinas


Nota relacionada (1°/4/2013) - 2 de Abril: Día del Veterano de Guerra y de los combatientes caídos en MalvinasEn conmemoración del Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se desarrollarán diversos actos en La Plata y Villa Elisa, mañana 2 de abril.

CIVILES VOLUNTARIOS REALIZARÁ ACTO POR 30 AÑOS DE MALVINAS


La Asociación Civil de Voluntarios de Villa Elisa realizará el próximo lunes 2 de abril un acto homenaje a los Veteranos de Guerra y Caídos en Malvinas al conmemorarse 30 años de aquel episodio. La ceremonia dará inicio a las 10 hs. en el Monumento al Soldado Caído Segundo Dante Pereyra, ubicado en la plazoleta de calle 14 entre Avenida Arana y 43 de la localidad de Villa Elisa.

En el acto, el Presidente de la Asociación Civil de Voluntarios, Luciano De Angelis, colocará una ofrenda floral en el monumento y está previsto que otorgue una distinción a los Veteranos de Malvinas. Participarán del acto excombatientes, familiares y amigos de caídos en Malvinas, escuelas e instituciones de la zona y autoridades municipales y del ejército.

Homenaje a Soldados en Villa Elisa (2011)

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.