Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 19 de marzo de 2012

Parque Industrial II La Plata se consolida como primer polo productivo regional


Con la instalación de la fábrica de guantes industriales Random S.A, la comuna platense puso en marcha la primera fase del nuevo Parque Industrial II ubicado en la localidad de Abasto. El Parque cuenta con una superficie total de 39 lotes disponibles que oscilan entre los 2.500 y los 5 mil metros cuadrados

El Jefe de Gabinete, Santiago Martorelli sostuvo que "la instalación de empresas en la región, a la vez que contribuyen al desarrollo, favorecen a la generación de empleo genuino. En este sentido, el caso de Random S.A, como pionera en el Parque, es relevante ya que la que se instalará en nuestra ciudad es la tercera planta en el país".

Se estima que la inauguración de dicha planta se llevará a cabo en el mes de noviembre con una cantidad aproximada de cien puestos de trabajo. Asimismo, cabe destacar que la mano de obra será de la ciudad de La Plata y contarán con la capacitación en el rubro.

En tanto, el Secretario General de la Municipalidad, Jorge Campanaro, manifestó que "es significativo el número de empresas que están interesadas en radicarse en el nuevo Parque Industrial. Tal es el caso de Laboratorios Bagó que proyecta la compra de 50.000 m."

Los directivos del laboratorio ya mantuvieron una reunión con los funcionarios municipales con el fin de acordar las condiciones para su instalación. En el mismo sentido, el Municipio se encuentra gestionando junto al Gobierno Provincial la ampliación del Parque Industrial I.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.