Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 26 de marzo de 2012

La Plata: La comuna recibió 20 nuevas motos patrulleros

Esta mañana, en la puerta del Palacio

26.03.12 entrega de motos
    El intendente Pablo Bruera, encabezó esta mañana el acto de entrega por parte del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia, de 20 nuevas motos que serán utilizadas como patrulleros en el casco y la periferia de la ciudad. Durante el acto, también se hizo presente el ministro Ricardo Casal.

    La entrega se llevó a cabo en la puerta del Palacio Municipal, ubicado en 12 entre 51 y 53, y fue formalizado como parte de un plan de seguridad que desarrolla conjuntamente el Municipio con la Provincia, destinado a trabajar en la mejora de este servicio.

    En ese sentido, el Jefe Comunal informó que “buscamos invertir en mayor infraestructura destinada a la seguridad, ya que el Municipio trabaja junto a la Provincia para mejorar en materia de seguridad. Además, señaló que “en los próximos 60 días, la Comuna pondrá en funcionamiento un total de 75 nuevas cámaras de seguridad, que se sumaran a las cientas que hay en toda la ciudad”.


    Durante la ceremonia acompañaron al Jefe Comunal el presidente del Consejo Deliberante, Javier Pacharotti; el diputado Provincial, Gabriel Bruera; y la subsecretaria de Gobierno, Susana Gordillo. 

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.