Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 24 de marzo de 2012

La Plata: Correcaminata por la memoria

La Municipalidad de La Plata realizó esta mañana una correcaminata por la memoria, la verdad y la justicia en Plaza Moreno, de la que participaron cerca de mil personas


En el marco de los actos recordatorios del último golpe militar, la comuna organizó una correcaminata a la que asistieron cerca de mil vecinos de nuestra ciudad. La cita se dio en Plaza Moreno, donde la recorrida fue de 3 Km.

Entre los asistentes se encontraban diferentes autoridades municipales y provinciales como el Diputado Provincial Gabriel Bruera, la Concejal Valeria Amendolara del Frente para la Victoria, el Director de Gestión Integral de Residuos y Mantenimiento Urbano, Mariano Bruera, ademas de maratonistas y vecinos de la ciudad.

Cabe destacar que este lunes 26 de marzo, desde las 19 hs, continúan los actos recordatorios con la inauguración de "Proyecto Huellas - Una acción urgente desde el arte", Ritual Artístico Multidisciplinario, en nave central del Pasaje Dardo Rocha. La performance se repetirá el sábado 31 de marzo a las 20 y a las 21 horas.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.