Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 25 de marzo de 2012

En abril: Feria de ciencias y tecnología en la República de los Niños

TEC La Plata, tendrá lugar en el predio de la República de los Niños de la ciudad de La Plata, del 19 al 29 de abril de 2012.

Información relacionada Gonnet: Empezó TEC La Plata 2012 en la República de los Niños

tec_banner-tile
En la feria cada una de las unidades académicas y empresas platenses dedicadas a la producción de software y tecnología expondrán sus avances más destacados en materia de ciencia, tecnología y conomiento.

Uno de los principales objetivos que se planteó el Municipio para la realización del mencionado evento, es instalar a la ciudad de La Plata, como un centro regional de vanguardia y progresivo crecimiento económico generado por este sector público – privado.

Cabe destacar que los representantes de diversas instituciones públicas y empresas visitaron el predio de la República -en camino Belgrano y 500, de Gonnet- de los niños eligiendo los edi…cios donde cada uno va a exponer durante la muestra.

Entre los participantes con…rmados por el sector público se encuentran, Rectorado UNLP, Las Facultades de Ingeniería, Informática, Ciencias Astronómicas y Geofísicas, Bellas Artes, Odontología y Medicina.

Serán de la partida además, la Secretaría para la Modernización del Estado de la Provincia de Buenos Aires, CONICET La Plata, la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC), Autoridad del Agua de Buenos Aires, Colegio Estrada de City Bell, Escuela de Educación Técnica Nro.6 Albert Thomas, y la propia Municipalidad de La Plata.

Por el sector privado, participarán las siguientes empresas Globant, Snoop Consulting, QKStudio, Eureka, Xaver, Proyecto 032, Snappler, MostFlow, y el Distrito Informático del gran La Plata (DILP).

Esta previsto que durante los días de semana, la muestra sea visitada gratuitamente por los establecimientos educativos que deseen hacerlo en el horario de 10 a 17 hs. para lo cual deben informar día horario y cantidad de alumnos a secmodeco@laplata.gov.ar o llamando al 4291032.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.