Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 28 de marzo de 2012

El Centro de Fomento y Biblioteca Popular de Gonnet cumplen 86 años desde su fundación

 Hoy se inaugurarán las recientes obras de refacción en el frente para conmemorar el Aniversario


Antes y después: La transformación del frente del Centro. Foto: Gonnetdigital


Con motivo del 86° Aniversario del Centro de Fomento Cultural y Deportivo "Manuel B. Gonnet" y Biblioteca Popular "Dr. Román S. Harosteguy", el día miércoles 28 de marzo a las 19.30 hs. se procederá a la bendición e inauguración de las últimas reformas en el hall de acceso y secretaría del centro, acto al que se cursaron invitaciones a las instituciones de la zona. En esta ocasión también la Biblioteca recibirá la colección de la revista zonal Crics a modo de archivo cultural, informaron desde la institución a Gonnetdigital.

"El 1 de febrero la institución reanudó su actividad habitual, atendiendo la secretaria de lunes a viernes de 9 a 12.30 hs y de 16 a 20 hs", contó Patricia Alvarez, miembro de la comisión directiva del Centro de Fomento de Gonnet.

Los interesados, se podrán comunicar al tel 4717210, donde obtendrán información sobre los horarios de todas las a actividades y pagar las cuotas.

 La BIBLIOTECA PUBLICA DR. ROMAN S. HAROSTEGUY que integra la institución, se encuentra abierta de lunes a viernes de 8 a 12,30hs. y de 16 a 20 hs.

Hasta este momento, las actividades que se pueden realizar en el Centro son:

Sólo para niños: patín y fútbol

Para todas las edades: básket, karate do, taekwondo, danzas árabes, danzas circulares, danzas folclóricas, tango, sensopercepción, yoga, teatro.
 
Para la 3ª edad: existe una subcomisión llamada "Otoño Feliz" donde se realizan reuniones de camaradería (martes y jueves de 16 a 18), turismo, y actividades especiales como gimnasia, yoga y caminatas, y cuentan con servicio gratuito de pedicuría, enfermeria y nutrición.

También el Centro cuenta con una subcomisión de AUTOMOVILISMO, a la que pueden concurrir todos los amantes de los autos especiales, y las carreras de regularidad, informaron desde la Institución.

Más información: Almuerzo Aniveersario domingo 15  de abril 

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.