Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 25 de marzo de 2012

DNI City Bell organiza una "Bicicleteada por la vida"


La Asociación D.N.I. City Bell - Defendamos Nuestra Identidad, invita a participar en la Primera Bicicleteada por la Vida, cuyo lema es "Bajate del auto, subite a la bici.... que se realizará el 1º de abril en apoyo del accionar de la Asociación "Amor y Respeto al Prójimo" y dando fin a las actividades que se realizan durante marzo "Mes de la Educación, Seguridad y Humanización del Tránsito".

"Aprovechamos para promover el proyecto de la bicisenda presentada por nuestra entidad ante las autoridades Municipales", cuentan desde la Asociación vecinal de City Bell a Gonnetdigital.

"Teniendo en cuenta que City Bell fue declarada "Cuna de la Humanización del Tránsito", intentamos con esta actividad fomentar el uso de la bicicleta minimizando el automóvil en el casco urbano de la localidad", expresaron.

Los interesados podrán preinscribirse a través del correo electrónico dnicitybell@yahoo.com.ar

Es requisito para participar la donación de un litro de leche larga vida en favor de las Casas del Niño "Encuentro" y "Abriendo Caminos", de City Bell.

El punto de reunión será en la Plaza San Martín, de Jorge Bell y calle 11, a las 10.00 horas, al término de la actividad se servirá una tallarinada para los 200 primeros inscriptos y disfrutaremos del espectáculo que presentará LA CATERVA, grupo de teatro comunitario.

"Esperamos tu participación. Preinscribite aclarando si te quedas a la tallarinada", invitan desde DNI City Bell

"Pedimos que en el e-mail que envíen mencionen nombre y apellido de los miembros de la familia o amigos que van a participar, para tener el número real de preinscriptos. Así mismo, aclarar la voluntad o no de compartir la tallarinada una vez finalizada la bicicleteada", agregan.

Página en Facebook: http://www.facebook.com/BicicleteadaporLaVida#!/BicicleteadaporLaVida

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.